jueves, 22 de septiembre de 2011

Braulio Nóbrega se declara culpable de cometer abuso sexual.

El futbolista del Real Zaragoza ha admitido, según informan "El Heraldo de Aragón" y "El Periódico de Aragón", que los abusos sexuales de los que se le acusaban son ciertos.

Los datos sobre la agresión son a dia de hoy más precisos. La víctima del deportista canario caminaba por la calle a las 9:30 de la mañana del lunes cuando su agresor la rodeó por detrás. Cuando la mujer de unos 30 años, de la cual se desocnoce la identidad, comenzó a gritar el jugador la arrojó al suelo y se puso a tocarle partes intimas a la mujer. La víctima fue liberada cuando, ante la presencia de un viandante, Braulio huyó en un Porsche negro.

La detención del futbolista se llevó a cabo gracias a la descripción por parte de la víctima de la ropa y el coche que conducía su agresor, así como una grabación de una cámara de vigilancia situada en una estación de servicio próxima al lugar del suceso en la que se puede observar el coche descrito por la victima y un hombre con la misma vestimenta que el agresor. Esta grabacion fue crucial para delatar a Braulio.

Braulio declaró junto a un letrado proporcionado por el Real Zaragoza, reconociendo la agresión sexual. Se "justificó" diciendo que no fue capaz de controlarse al ver a la mujer. Lo más sorprendente del caso es que el jugador admitió también que en las últimas semana ha cometido tres acontecimientos similares.

Aún no se conoce la pena a la que se enfrenta el jugador del Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario